jueves, 15 de octubre de 2015

Auxiliar de conversación año 2015-2016.



Hola, me llamo Karla Hernandez y este año trabajaré como auxiliar de conversación en el instituto Ruiz de Alda. Nací y me eduqué en Los Ángeles, California. Estudié en la universidad de California, Santa Bárbara, donde obtuve mi licenciatura en Sociología. He trabajado como auxiliar en una escuela de educación primaria en los Estados Unidos. En mi tiempo libre, me gusta participar en varias actividades al aire libre y también me gusta la lectura.

Durante mi estancia en España, viviré en Murcia capital. En los próximos meses aprovecharé para aprender todo lo posible sobre la cultura española. Además este año académico espero potenciar mis habilidades como futura educadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario